Colegio de Nuestra Señora de la Candelaria - Congregación de Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora.
Teléfonos (605) 666 4835 - 666 6662
contacto@coldecan.edu.co

Maury Alcázar Serpa

Presidente consejo estudiantil

About

El Consejo de Estudiantes es el órgano colegiado que asegura y garantiza el continuo ejercicio de la participación por parte de los educandos. Tiene como función especial analizar, fomentar y hacer propuestas de carácter general, encaminadas al mejoramiento del Gimnasio como institución educativa. Al mismo tiempo, es el encargado de organizar mesas estudiantiles en las que se propongan alternativas para reformar el Manual de Convivencia o el Proyecto Educativo Institucional.

El Consejo de Estudiantes está integrado por:

• Un representante de los grados comprendidos entre primero y tercero del ciclo de educación básica primaria.
  • Un representante de cada uno de los grados comprendidos entre cuarto y undécimo.
  • Un docente nombrado por la Rectoría. Este docente será el acompañante y consejero de dicho organismo y tendrá voz pero no voto en las decisiones que le correspondan a dicho órgano del Gobierno Escolar.
Born on: marzo 08, 2023