Colegio de Nuestra Señora de la Candelaria - Congregación de Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora.
Teléfonos (605) 666 4835 - 666 6662
contacto@coldecan.edu.co

Preescolar, primaria, secundaría y media.

Pre-Escolar

 

Pre-jardín, jardín y transición

El Colegio de Nuestra Señora de la Candelaria cuenta con un espacio educativo para los niños y niñas que comprenden la edad de la primera infancia, diseñado para los grados de prejardín, jardín y transición, donde los mas pequeños de una manera creativa y lúdica iniciarán sus primeros pasos conceptuales.

Contamos con personal altamente capacitado para desarrollar la función del cuidado y educación de los pequeños en salones climatizados.

Educamos la niñez con una identidad Candelarista

Básica primaria

 

Grados de 1 a 5

Nuestro colegio desarrolla la básica primaria desde el grado primero a quinto, donde se imparten los conocimientos fundamentales propuestos por el MEN, y que según nuestra pedagogía van configurando al estudiante con una educación integral.

Contamos con salones climatizados y personal altamente capacitado para el proceso de formación integral de la estudiante de básica primaria.

Soy protagonista de mi propia historia

Básica Secundaría y Media

Grados de 6 a 11

Los estudiantes de la básica secundaria y media conocen los fundamentos de nuestra filosofía e identidad Candelarista, potenciando una fundamentación moral que garantice el perfil de la identidad Fransicano-Bernardino, en relación tripartita basada en su entorno (ser social), el mundo (la naturaleza) y consigo mismo (la trascendencia – Dios).

Nuestro bachillerato brinda un espacio propicio para redescubrir los valores humanos, la fe y la fraternidad.

¡Anímate! estudia en nuestro colegio