Colegio de Nuestra Señora de la Candelaria - Congregación de Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora.
Teléfonos (5) 666 4835 - 666 6662
contacto@coldecan.edu.co

Instagram Feed

Preescolar, primaria y bachillerato

Pre-escolar

Pre-jardín, jardín y transición

El Colegio de Nuestra Señora de la Candelaria cuenta con un espacio educativo para las niñas que comprenden la edad de la primera infancia, diseñado  para los grados de prejardín, jardín y transición, donde las pequeñitas de una manera creativa y lúdica iniciarán sus primeros pasos conceptuales.

Contamos con personal altamente capacitado para desarrollar la función del cuidado y educación de las pequeñas en salones climatizados.

Educamos tu niñez con una identidad candelarista

Básica primaria

Primero a quinto

Nuestro colegio desarrolla la básica primaria desde el grado primero, donde se imparten los conocimientos fundamentales propuestos por el MEN, y que según nuestra pedagogía van configurando a la estudiante con una educación integral.

Contamos con salones climatizados y personal altamente capacitado para el proceso de formación integral de la estudiante de básica primaria.

Soy protagonista de mi propia historia

Básica secundaria

Bachillerato y media académica

La estudiante de básica secundaria conoce los fundamentos de nuestra filosofía e identidad candelarista, potenciando una fundamentación moral que garantice el perfil de la identidad fransicano-bernardino, en relación tripartita basada en su entorno (ser social), el mundo (la naturaleza) y consigo misma (la trascendencia – Dios).

Nuestro bachillerato brinda un espacio propicio para redescubrir los valores humanos, la fe y la fraternidad.

¡Anímate! estudia en nuestro colegio

Comunícate ya

Deja tus datos y comunícate con nosotros. En la mayor brevedad un representante admisiones te contactará y pondrá a disposición toda la información que requieras para resolver tus dudas e inquietudes.